Secretaría de Asuntos Docente de Lobos en el marco de la Resolución N° 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20 cumple en dar difusión y convocatoria de aspirantes a la cobertura de las horas y/o módulos del ISFDYT Nº 153
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
(RESOLUCIÓN 4154/07)
ASIGNATURA | AÑO | MÓDULOS | S/R | HORARIO |
Espacio de la práctica docente – Prof. De Educación Inicial
|
2°
|
2 (dos)
2 (dos) en terreno) 1(un) TAIN |
P
|
Martes de 08:00 a 10:00 hs |
Políticas, legislación y administración del trabajo escolar – Prof. De Educación Inicial | 3°
|
2 (dos) en el aula
1(un) TAIN
|
P
|
Martes de 10:00 a 12:00 hs.
|
Conformación de la Comisión Evaluadora:
Titulares: Guillermo Silvestre Santillán, Susana Hernández, Graciela Olguín, Ana Disanto.
Suplentes: Mercedes Potenze, Silvana Canepare, Eugenio Alba.
Alumnos integrantes del CAI:
Titulares: Narella Caporaletti y Micaela Gómez.
Suplentes: Stefanía Gallardo y Delfina Gadea.
Difusión e inscripción: 29/08/2023 al 04/09/2023
La Propuesta Curricular se debe presentar en formato papel de manera presencial en la sede del Instituto de Formación Docente Nº 153, Santamarina Nº 247, Lobos, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00 hs, y en formato digital (archivo PDF) a la casilla de correo institucional: isfd153lobos@abc.gob.ar
El Anexo III y documentación correspondiente en un ARCHIVO ÚNICO en formato PDF al mail institucional: isfd153lobos@abc.gob.ar y de manera presencial en formato papel en la sede del Instituto de Formación Docente Nº 153, Santamarina Nº 247, Lobos, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00 hs.
La Notificación de puntajes de las Propuestas Curriculares y de la evaluación de Antecedentes será vía correo electrónico.
Recusación y excusación: Una vez recibida la notificación de puntajes tendrá 3 días corridos para hacer la presentación vía mail institucional isfd153lobos@abc.gob.ar
Entrevista: Se notificará la fecha de la misma vía correo electrónico.
*Los contenidos de cada espacio curricular se encuentran en el Diseño Curricular de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria (RES. N° 4154/07)
*Los aspirantes pueden solicitar información ampliatoria en la sede del ISFD N° 153.
Prof. Lucrecia Arijo – SAD – Lobos – Región 24