EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL INTÉRPRETE (LSA) MONTE

La Secretaría de Asuntos Docentes de Monte envía a usted el llamado a inscripción para conformar listado de emergencia del cargo INTÉRPRETE (LSA) en el marco de la Disposición 18/2017, para su conocimiento y difusión.

MODALIDAD: EDUCACIÓN ESPECIAL

CARGOINTÉRPRETE  (LSA)

REQUISITOS:

Ítem 1: Intérprete de Lengua de señas Argentina egresado de instituciones oficiales de nivel superior.

 Ítem 2: Estudiantes de  Intérprete de Lengua de señas Argentina egresado de instituciones oficiales de nivel superior con el 75 % o más de materias aprobadas.

 Ítem 3: Intérprete de Lengua de señas Argentina de asociaciones de sordos  (con personería jurídica) o de instituciones de enseñanza reconocidas por la DGCYE.

Ítem 4: Profesores especializados en sordos e hipoacúsicos que acrediten 3 años de estudio como mínimo del Lengua de señas Argentina, en asociaciones de sordos (con personería jurídica) o de instituciones de enseñanza reconocidas por la DGCYE.

Por acuerdo:

Ítem 5 Fonoaudiólogos que acrediten certificaciones de Lengua de señas Argentina, en asociaciones de sordos (con personería jurídica) o de instituciones de enseñanza reconocidas por la DGCyE.

Ítem 6: Profesores especializados en sordos e hipoacúsicos que acrediten 3 años de estudio como mínimo del Lengua de señas Argentina, en asociaciones de sordos (sin personería jurídica) o de instituciones de enseñanza reconocidas por la DGCYE.

Ítem 7: Profesores de Educación Especial que acrediten certificaciones de Lengua de Señas (con y sin personería jurídica).

Ítem 8: Presentación de Proyecto Pedagógico.

 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Planilla de Inscripción para Listados de Emergencia cumplimentado en su totalidad.

 Título Habilitante.

 Constancia de Materias Aprobadas.

Constancia de Alumno Regular, si fuera Estudiante.

 Constancia de Idoneidad (Título secundario y o constancias inherentes al cargo)

 Desempeño en el Cargo y la Modalidad si lo tuviera. Formulario 354

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

DIFUSIÓN: del 18/04/2023 al 24/04/2023

INSCRIPCIÓN: 25 al 27 de ABRIL de 2023- de 9:00 a 11:30 y de 13:30 a 18:00 hs.

Victor Ramos

SPOT – SAD